Nuestra Visión
Aspiramos a convertir a la provincia del Neuquén en un destino turístico competitivo, accesible, inclusivo, diverso y de excelencia, reconocido a
nivel nacional e internacional.
Nuestra Misión
Promover y orientar el turismo
en el ámbito de la Provincia
del Neuquén a fin de asegurar
experiencias memorables,
accesibles e inclusivas a
visitantes y mejorar la calidad
de vida de las comunidades
locales, protegiendo el
patrimonio turístico y
respetando la identidad local.
Nuestros Valores
Respeto a todas las personas y al medio ambiente.
Solidaridad.
Equidad hacia clientes externos e internos.
Responsabilidad social.
Compromiso con la organización.
Trabajo en equipo y el reconocimiento hacia el compromiso con la tarea, el esfuerzo y los logros.
Solidaridad.
Equidad hacia clientes externos e internos.
Responsabilidad social.
Compromiso con la organización.
Trabajo en equipo y el reconocimiento hacia el compromiso con la tarea, el esfuerzo y los logros.
Nuestra política de calidad
El compromiso con la mejora del desempeño institucional se basa en una gestión orientada a:
Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios.
Establecer objetivos específicos en el marco de la presente política, Gestionar los recursos humanos, económicos y técnicos para lograr la eficiencia en la realización de nuestros procesos y cumplir los objetivos de la organización.
Desarrollar constantemente la competencia de todo el personal asegurando su continua capacitación y concientización, por la calidad y la ética en el cumplimiento de sus tareas.
Promover la igualdad de género y propiciar espacios libres de discriminación y/o violencia por motivo de género y diversidad, a fines de generar entornos de trabajo respetuosos, accesibles e inclusivos en nuestra organización y hacia clientes externos.
Difundir la presente política y asegurar su comprensión a toda la organización en particular, otras organizaciones, gobiernos, instituciones, prestadores/as y la comunidad en general.
Adaptarse a las nuevas demandas, focalizando permanentemente en las necesidades de personas usuarias actuales y potenciales, mediante una organización flexible que aprende y permite ajustes rápidos a cambios tanto internos como externos.
Atender y estar atentos en mejorar la calidad de vida de las comunidades y destinos turísticos de los cuales forman parte.
La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén asume formalmente el compromiso de hacer realidad esta política de calidad.
Establecer objetivos específicos en el marco de la presente política, Gestionar los recursos humanos, económicos y técnicos para lograr la eficiencia en la realización de nuestros procesos y cumplir los objetivos de la organización.
Desarrollar constantemente la competencia de todo el personal asegurando su continua capacitación y concientización, por la calidad y la ética en el cumplimiento de sus tareas.
Promover la igualdad de género y propiciar espacios libres de discriminación y/o violencia por motivo de género y diversidad, a fines de generar entornos de trabajo respetuosos, accesibles e inclusivos en nuestra organización y hacia clientes externos.
Difundir la presente política y asegurar su comprensión a toda la organización en particular, otras organizaciones, gobiernos, instituciones, prestadores/as y la comunidad en general.
Adaptarse a las nuevas demandas, focalizando permanentemente en las necesidades de personas usuarias actuales y potenciales, mediante una organización flexible que aprende y permite ajustes rápidos a cambios tanto internos como externos.
Atender y estar atentos en mejorar la calidad de vida de las comunidades y destinos turísticos de los cuales forman parte.
La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén asume formalmente el compromiso de hacer realidad esta política de calidad.
Código de Ética
Artículo 26º: Adhiérase al “Código Ético Mundial para el Turismo”, que forma parte de la misma como Anexo I,
sancionado por los miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y proclamado solemnemente en
la Asamblea General de Santiago de Chile el 1 de octubre de 1999. Dicho Código determina los derechos y
obligaciones del total de los sectores componentes del Sistema de Turismo.