Viajá Neuquén 2024
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Disfrutá 40% de reintegro en tu viaje
Viajá Neuquén es una iniciativa que te invita a explorar las maravillas de nuestra provincia. Con un reintegro del 40% en tus gastos turísticos, podrás disfrutar de paisajes imponentes, experiencias inolvidables y la calidez de nuestra gente. Una oportunidad para vivir la aventura y redescubrir la magia del sur argentino.
¡Con Viajá Neuquén activa el modo turista!
Condiciones del programa
¿Quienes pueden participar?
Serán consideradas beneficiarias del PROGRAMA las personas humanas mayores de 18 años, residentes en la PROVINCIA DEL NEUQUÉN que cumplan con los requerimientos establecidos en el apartado de términos y condiciones.
¿En qué consiste el beneficio?
El programa devuelve el 40% de los gastos realizados en los servicios turísticos de la Provincia del Neuquén detallados a continuación en crédito para usar en todo el destino durante el periodo de estadía.
Los servicios que aplican para recibir el descuento son:
- Servicios adquiridos por agencias de viaje registradas en la Provincia del Neuquén, que sean para estadías y actividades dentro de la Provincia.
- Contratación de alojamiento y gastronomía habilitado*
- Contratación de servicios ofrecidos por prestadores de actividades turísticas habilitados*
- Contratación de servicios de transporte habilitados por la CNRT o Dirección Provincial de Transporte con origen y destino en Neuquén. Y alquiler de autos sin chofer en destino.
- Adquisición de prestaciones en Complejo Termal Copahue.
¿Cuándo comienza el programa y cómo se puede usar el beneficio?
Todos estos servicios deberán ser contratados desde el 06/12/2024 al 16/12/2024.
Su uso aplica a cualquier compra realizada en destinos de la Provincia del Neuquén con fecha de estadía declarada en la Declaración Jurada, entre el 20/12/2024 y el 14/04/2025. Se deberá considerar que el beneficio está sujeto a su aprobación desde la carga de la factura en la aplicación que al efecto se pondrá en vigencia.
¿Qué medios de pago se pueden utilizar para aplicar al beneficio?
El pago de los servicios puede realizarse con cualquier medio de pago y el crédito del beneficio se realizará en una cuenta (de ahorros o corriente) del beneficiario del BPN.
¿Cuáles son los comprobantes de compra admitidos?
Los comprobantes admitidos para la acreditación de compras anticipadas serán facturas y/o recibos tipo “B” y “C”, emitidos en forma electrónica, con Código de Autorización Electrónico (CAE) y en pesos argentinos.
El comprobante deberá ser a nombre del beneficiario consignando:
- Nombre de él/la solicitante.
- Documento Nacional de Identidad (DNI) y/o Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) / Código Único de Identificación Laboral (CUIL) del mismo.
- Descripción del servicio contratado, indicando lugar en el que se realizará la prestación, fechas y cantidad de personas.
Montos mínimos y máximos
El tope de reintegro por beneficiario es de $150.000 (pesos), y sólo aplica a comprobantes mayores a $100.000 (pesos).